Quiénes somos

¿Quienes Somos?


Nosotros

Sobre nosotros

La Arquitectura es nuestra pasión: trabajamos para satisfacer nuestros clientes encontrando siempre las mejores soluciones para ellos, tanto de distribución y de diseño como técnicas y constructivas. Consideramos el cliente parte fundamental del equipo de trabajo para rendirle el mejor proyecto hecho a medida para él.

Alessandro Beggiao abrió BEGGIAO STUDIO después de haber trabajado durante los últimos 10 años en España con el Arquitecto Premio Nacional Carlos Ferrater , en Italia con OBR Open Building Reserach y en Chile con el Arquitecto premio AIA Gonzalo Mardones Viviani. La experiencia internacional es la clave del trabajo desarrollado en el estudio ya que la mezcla de diferentes culturas y tecnologías trabajadas en estos países aporta un valor añadido a los proyectos del equipo de BEGGIAO STUDIO.

Alessandro Beggiao

El Equipo

El equipo de BEGGIAO STUDIO trabaja como un equipo multidisciplinar junto con todos los profesionales que trabajan en torno a la construcción y el urbanismo (ingenieros, interioristas, arquitectos técnicos, abogados, topógrafos, infógrafos, etc...) y que colaboran continuamente con el estudio, según el tipo de proyecto, para poder desarrollar los trabajos de una manera global y óptima. Tiene sede en Aranda de Duero, Burgos, en el corazón de la Ribera del Duero y trabaja en proyectos tanto en territorio español como en el extranjero.

Valores

Nuestros Valores

Transparencia

La transparencia es sin duda uno de nuestros valores más  importantes ya que queremos que nuestros clientes se dejen aconsejar seguros de que nos movemos cuidando de sus intereses antes de todo.

EXCELENCIA

Para proponer siempre el  mejor resultado, el equipo de BEGGIAO STUDIO busca las mejores soluciones tanto en diseño como en materiales y proveedores para sus proyectos.

Privacidad

Muchas de nuestros clientes guardan celosamente su intimidad, por esto motivo el equipo de BEGGIAO STUDIO se caracteriza por su privacidad y discreción.

Disponibilidad

BEGGIAO STUDIO sabe que el punto fundamental para poder llegar a la excelencia  es saber escuchar el cliente en todas las fases del proyecto. No pretendemos imponer soluciones, pero sí buscarlas junto con el cliente.

Confían en nosotros

© 2020 BEGGIAO STUDIO | Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies · Condiciones de Uso |